ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
CleanTec pone a su disposición un servicio que le permitirá obtener el grado de satisfacción de sus clientes. Un servicio formado a través de encuestas definidas por un conjunto de preguntas que se confeccionan para obtener un resultado objetivo.
Los resultados de la encuesta de satisfacción, junto con un sistema de ponderación, intervienen para que el estudio vaya enfocado a los procesos o elementos que son prioritarios (precio, producto, servicio comercial, servicio de entrega, etc.)
Las encuestas de satisfacción también se adaptan a las nuevas tecnologías emergentes buscando el medio más cómodo para el usuario. Esto facilita la obtención de los resultados en múltiples canales: correo electrónico, códigos QR, pantallas táctiles incrustadas.
Existen dos formatos de encuestas de satisfacción:
- Encuesta para clientes ya registrados: La encuesta es más personalizada.
- Encuesta anónima para clientes no registrados o de paso: El cliente es totalmente anónimo.
MÉTODOS DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
USO DE CORREO ELECTRÓNICO
Clientes registrados: Mediante una lista de los correos de sus clientes que hayan utilizado un determinado servicio, pueden ser invitados a participar en una encuesta. Dicha encuesta puede ser personalizada y aplicada a dicho cliente.
CÓDIGO QR
Clientes anónimos: Los códigos QR son la forma más popular de llevar a la gente a un sitio web o dirección URL específica. Los clientes pueden simplemente escanear el código QR y dará lugar a la encuesta. Obtiene la satisfacción de sus clientes de forma anónima.
TABLETS EN PARED
Clientes anónimos: Use iPads y tabletas Android para recolectar información en cualquier lugar sin necesidad de formularios web o la necesidad de conectarse a internet. Obtiene la información de sus clientes de forma anónima.